doTERRA: Persigue lo que es puro
¿Qué es la pureza?
¿Es la ausencia de contaminantes?
¿Algo prístino, sin adulterar?
¿O es la forma en que tratamos a los demás?, las condiciones en que damos y recibimos.
¿Es pureza el amor? ¿Del tipo que siente por una comunidad distante como si fuera una familia muy unida?
¿O es la voluntad de hacer el bien sin otra razón que porque es bueno?
¿Es la honestidad, la justicia, el buen carácter? Una cosa es segura. La pureza no es fácil.
La búsqueda de la pureza requiere algo más que convicción. Significa rechazo incluso la idea de cortar una esquina. Significa hacer lo correcto, incluso cuando lo correcto es lo que parece insuperable.
Somos más que una empresa de aceites esenciales. Estamos en el negocio del empoderamiento. Todo lo que hacemos está diseñado para abrir oportunidades. Ya sea un agricultor inspirado, una madre segura, un atleta envalentonado o un emprendedor en llamas.
Esta es nuestra misión, empoderar a través de la pureza. Es por eso que no solo compramos granjas, construimos agricultores. Es por eso que no solo vemos el potencial de los demás. Nos aseguramos de que lo vean ellos mismos. Es por eso que convertimos a los defensores del bienestar en defensores del cambio. A través de nuestro producto, así como nuestro propósito. Es por eso que todo lo que hacemos está diseñado para empoderar a otros. Y lo mejor de todo, no estamos solos.
Así que persigamos juntos. Busquemos familias más saludables y comunidades más felices. Interacciones más amables y conexiones más fuertes. Busquemos la comprensión del terreno común. Humildad, empatía y caridad. Sigamos siendo la diferencia que hace toda la diferencia. Busquemos una sonrisa en el rostro de todos los que conocemos y un impacto positivo dejado atrás donde quiera que vayamos.
Porque cuando los dones puros de la tierra se combinan con el amor puro del uno al otro, no se sabe lo que podemos lograr.